Solo escribo basándome en el concepto de lo que nadie se atreverá a contar sobre su vida. Cuento sobre la mia y sobre la tuya.
Publicidad
Contratame en Nubelo
martes, 2 de abril de 2013
Carta de un padre a su hijo gay.
Salir del armario, por desgracia, todavía no es tarea fácil para muchos jóvenes y no tan jóvenes, pero ejemplos como el que te traemos hoy de una curiosa salida del armario hacen que se nos salte la lagrimilla.
La historia la protagoniza un padre, que se entera de que su hijo pretende salir del armario y contarle que es gay, y antes de que lo haga, le escriba una emotiva carta que traducimos a continuación:
Nate, escuché tu conversación por teléfono con Mike anoche sobre tus planes de contarme que eres gay. Lo único que necesito que planees es traer a casa zumo de naranja y pan después de clase. He sabido que eras gay desde los 6 años, y te he querido desde que naciste. - Papá
PD: Tu madre y yo pensamos que Mike y tú hacéis una bonita pareja.
¿A que edad perdistes tu virginidad?
Resulta que por primera vez sentí que una pregunta así callaría a mis amigos y los dejaría sin hablar (y es que siempre hablamos de sexo inclusive de cosas aun peores), y así como la primera persona me respondió todos los demás fueron cayendo como pájaros en el aire, y bueno, al parecer el promedio es a partir de los 16 años (me imagino para llegar "señorita o señorito" a los 15).
En plena plaza, sentados bajo un árbol y con las personas pasando alrededor y escuchando la conversación ( y es que las caras que ponían no tenia precio) así fue transcurriendo esa mañana, en la que cada uno y me incluyo se delato, y no simplemente eso si no que me di cuenta de que siempre la "primera vez" es un cliché, porque se esta acostumbrado a hacerlo con "la persona de tus sueños", y no entiendo el porque (aunque yo también escogí a esa "persona de sueños"). Bonito/a, con buen cuerpo, sentimental y se agrega otra cosa con dinero (risas) características esenciales de "toda persona de sueños".
Dejare una pequeña encuesta #Respondan:
¿Cuantos años tienes?
¿Eres hombre o mujer?
¿Ah que edad perdiste tu virginidad?
¿Fue una aventura o con tu pareja?
¿Fue por amor o por curiosidad?
¿Te arrepientes?
¿Con que se cuidaron?
¿Era lo que esperabas?
¿Que aconsejarías a alguien que quiere tener relaciones con su novio/a?
*Algo que quieras agregar.
Es fácil saber con quien hacerlo, como cuidarse, como hacerlo y en donde hacerlo. ¿Pero después del sexo estas dispuesto a entregarlo todo por esa persona? (utilizare esta pregunta para mi nueva post)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)