Y es que ya en la actualidad las cosas ya pasaron de ser 2.0 a 3.0 y para de contar las miles de versiones que sacan al mercado a cada rato. Este avance tecnológico que vive el mundo se debe al "hiper-desarrollo" que vive la humanidad en si, ya cualquier niño de apenas 4 o 5 años sabe manejar un smartphone inclusive en algunos casos hasta mejor que el propio dueño.
Estos "niños tecnológicos" viven con la necesidad y el deseo de poseer algunos de los millones de teléfonos inteligentes que se acumulan en los mercados actuales, para poder zacear su sed de hambre tecnológica Cada ves son mas los jóvenes que adquieren estos teléfonos pero, ¿vale la pena tener algunos de estos smartphones en donde la seguridad del país es escasa? Esta pregunta esta de sobre-relleno, ya no nos podemos dar cierto lujo a poseer tal objeto. Jóvenes y niños, para algunos una molestia en la sociedad, para sus padres un honor y orgullo, para ellos mismo ¡Ellos mismos!, y es aquí en donde influye la tecnología ya que cada quien se desarrolla, se adapta y se "personaliza" dependiendo del entorno tecnológico familiar ¿No entienden? Vean el siguiente ejemplo:
Juan es un joven de 12 años que obtuvo su primer "bloque" a los 9, esto altero a Juan pero ¿porque y en que sentido? Para él obtener algo mas que un simple juguete fue sorprendente (porque yo mismo lo experimenté y a su ves comparto el mismo sentimiento), fue su primer "avance" hacia un camino abierto de maravillas tecnológicas y en camino, en cambio, Pedro teniendo la misma edad de Juan (12 años) fue a esa edad en que él opto por su primer teléfono para el fue algo simple, sencillo ¡claro! con aspiraciones a un mejor teléfono pero por el momento él estaba contento. A simple vista se nota que, Juan cambiaba de teléfono como Pedro se compraba un pantalón (cada 4 meses). Este joven (Juan) presentaba algo mas que una necesidad o mas que un deseo, ya era una exigencia poseer en sus manos cada teléfono inteligente que salia al mercado, para Pedro era algo de menos importancia (aunque un teléfono mejor no le vendría mal).
Cada quien se "personaliza" diferente a los demás, y en cambio a la tecnología ¡Trabajen!, para que puedan alcanzar así como Pedro un teléfono mejor, y una vida mejor.
"La tecnología es el reflejo del fanatismo del hombre por sobrevivir"
-Anónimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario