Alguna vez no has llegado a pensar en una palabra (pero en una sola) que describa al SEXO.
Poco a poco, sexo, sexo, sexo ... Mientras mas la nombramos, mas palabras llegan a nuestra mente y revolotean como cotufas explotando. Es muy difícil llegar a ese conjunto de letras que describa un acto tan sensual, sexual o erótico. El numero de personas a las cuales les aplique tal pregunta abarca un nicho tan grande que va desde los 18 años hasta los 59 años, las respuestas fueron bastante complejas y resultaron tardar mas de lo esperado. Ese fue el punto al cual quería llegar: ¿Porque tardar tanto en buscar una palabra que describa al sexo?
Lo mas sorprendente fueron algunas respuestas que abarcaron desde números hasta colores, otras sin mas preámbulo fueron palabras que resultan ser sinónimos o cercanas al sexo; Algunas de las que mas dieron a pensar fueron: Rojo, Dos, Tres, Cuatro, Posiciones, Cama, Sensualidad, Diversión, Fantasía, Monotonía, Placer, Personas, Desconocida y pare de contar.
Estas respuestas fueron sumamente concretas ya que, como lo había dicho anteriormente son sinónimos o palabras cercanas que conllevan a llegar a pensar en el sexo, cuando cada una de ellas es nombrada. No me pondré a explicar cada palabra porque no tendría sentido. Al punto al cual quiero llegar con este post es el siguiente: ¿Te has dado un tiempo a solas para pensar en una palabra que para ti, en lo personal te relacione al sexo?
Cada quien tendrá su respuesta pero, ¿Sera esta palabra la que nos defina en la cama? Miles de palabras hay por las cuales optar como forma de expresión, pero no seremos victimas de palabras negativas. Al preguntarles a las personas sobre cual era su palabra que les definiera el "sexo", nunca vi una cara amargada ni mucho menos negativa, siempre observaba una gran sonrisa, de esas sonrisas que son de oreja a oreja, así eran.
Nunca me falto preguntarle a personas vírgenes, e aquí sus respuestas; Sensualidad, Unión, Sexo, Pareja, Matrimonio entre otras.
A simple vista la diferencia se nota, pero lo mas sorprendente no fueron sus respuestas inéditas, si no que también hasta los vírgenes se atreven a responder tales preguntas, y aunque las respuestas no sean las esperadas se asemejan. Esto me da a pensar que ellos serán vírgenes de cuerpo, pero de mente no lo son.
Si nos tomamos un momento a pensar, las palabras son solamente acciones que soltamos por la boca, algunas sin hacerlas y otras que si. Me explico, unos por ende si sabrán con total soltura la palabra indicada para describir al sexo, otros mientras tanto no, pero eso no los hace débiles al momento de botar por la boca una palabra cercana a ello.
La creencia sobre el sexo quizas este demasiado desmitificada, aunque la palabras vas buscada en internet es sexo, ¿Sera que estamos manipulados por la sociedad o la television?, puede, aunque eso no determina, la necesidad que nace desde el cuerpo
ResponderEliminar