¿Como se puede seguir encajando en un mundo que cambia constantemente? En esta semana que ha pasado me he dedicado a buscar mas información para relatarselas a ustedes, y conseguir esa chispa, esa inspiración faltante para poder escribirles estas lineas.
Solo me falto comprar la revista de todos los Domingos, para así ponerle el ojo a un anuncio que ofrecía un Taller de Escritura Creativa, el cual me llamo muchisimo la atención. Como una "persona 2.0" realice mi solicitud de inscripción por correo electrónico, y así me inscribí. Tenia muchas ganas y aspiraciones sobre el curso, el cual se ve muy llamativo para mi actual carrera universitaria.
Era un Martes y yo llegue al lugar del curso un poco mas temprano, al entrar para mi sorpresa era observar a un grupo de padres con sus hijos tomados de las manos, o sea, eran unos niños de como 11 hasta 14 años, y sin mediar palabras en mi cerebro, concluí con que yo no encajaba por mas que fuese allí.
¿Hasta que punto nos damos cuenta de que ya pasamos a ser los típicos "ancianos"?
No me quedó de otra que ver la clase, en sí, la moderadora del curso es una persona excelentísima en su materia, con miles de reconocimientos y premios ¡Alguien de admirar! Pero no es lo mio.
A veces cuando ya dejamos atrás algunas cosas nos damos cuenta que ya no encajamos en ese "mundo", pasamos a ser otro tipo de personas en un mundo muy diferente, complejo y real.