Publicidad

Contratame en Nubelo

domingo, 26 de abril de 2015

Un sentimiento

     A veces, cuando no estamos seguros de lo que vayamos a decir, simplemente no decimos nada, y nos quedamos callados. Pero ¿Como hacemos cuando nos gusta alguien, pero nos da miedo demostrarle ese amor?

      Básicamente tenemos miedo, demostramos miedo y obviamente sentimos miedo, pero si seguimos así perderemos un "amor".

     No es fácil decir "te quiero", mucho menos decir "te amo", o a veces es difícil demostrar cariño y mas cuando en tu ultima relación te causaron muchos daños, pero ¿Como estamos seguros de que en esta nueva relación no viviremos la misma experiencia que en la pasada? O quizás, simplemente, esta si sea diferente pero nosotros no la aceptemos en nuestra vida, o no aceptemos a nuestro "nuevo amor"

     Resulta difícil encontrar pareja, y mucho mas difícil mantenerla.
     Resulta difícil serle fiel, y mucho mas en no ser el infiel de la relación.
     Resulta difícil hablar, y mucho mas abrirnos a la comunicacion.
     Resulta difícil tener sexo, y mucho mas hacer el amor.
     Resulta difícil amar, y mucho mas ser amado.

     Son cambios, a los cuales nosotros mismos, por causa y efecto nos sometemos, para experimentar ese elixir magnifico de la vida. Simplemente buscamos "calidad" y no "cantidad", no somos unas personas cualesquiera estén en la calle asechando a su próxima víctima para desilucionarlo, traicionarlo y hundirlo en un alud de decepciones e inseguridades.

     Seremos nosotros quienes demostremos ese sentimiento a quien quisieramos y cuando lo quisieramos demostrar.

     Un día me dijeron: "Ningún hombre es mucho para alguna mujer, y ninguna mujer es mucho para algún hombre"
      Entonces, ¿Quien les dio ese ego a aquellos seres que se creen el "Alfa y Omega"de la relación? 
      No podemos nosotros decidir sin preguntar antes, aventurarnos sin pedir permiso, exponernos al ojo publico para hacernos notar, escaparnos con quien quisieramos sin represiones, y ante todo, ser quien quisieramos ser sin tener temor a las criticas.


     Sin miedo a expresarnos: ¡Gritemos lo que sintamos por dentro!

          -Somos humanos, sabemos hablar, comunicar y expresar


viernes, 24 de abril de 2015

Un viernes reflexivo

.... Hoy, un viernes.

     Resultó ser un viernes en que probablemente saldría con mis amigos de parranda, me tomaría unas cuantas copas, y acabaríamos todos embriagados olvidando todos los problemas que nos rodean. Pero en si, fue un viernes, en que no salí y me tuve que quedar en casa, ahogando mis problemas, complicaciones, determinaciones, planes y ánimos en un vaso de agua, literalmente. Entonces, no me quedó de otra.

Una pregunta: ¿Qué haces para desahogar todos tus problemas?

     Todos tenemos y tendremos diferentes maneras de hacerlo, y nunca serán las mismas. Pero recomiendo que la mejor manera es hablarlo, esa satisfacción que nos llena después de decir alguna buena noticia, es comparable con la sensacion de decir alguna mala noticia, el dolor sale, nunca se queda. Dejemos ir a nuestros demonios, que se vayan y nunca se queden.
     Tampoco digo que desahoguemos los problemas en alcohol, no incito a eso.

¿Como sacas a tus "demonios"? Si, es cierto, todos tenemos "demonios" esas personalidades, palabras, gestos, actitudes y aptitudes que nunca queremos que sean expuestas ante el ojo público, y aun así logran salir.

En fin, somos humanos, y a veces debemos escondernos, como dejar salir por un rato
- Una breve irreflexión de a rato

lunes, 20 de abril de 2015

+Recargado

... Hoy me levanté, y lo primero que hice fue cumplir lo que me prometí anoche. 

Ayer mientras no podía dormir pensé, ¿Por qué dejé de escribir? 

Esa incógnita me ha revoloteado durante meses, y aun sigo sin encontrarle alguna respuesta, y es que simplemente seria muy hipócrita de mi parte decirles que es porque no encuentro espacio para escribir, y es que me sobra. Que no tengo tiempo, y hasta puedo regalar. Que no tengo internet, y si lo tengo. Que no tengo inspiración, y es la virtud que se me desborda.

He llorado, he reído, he desilucionado, he camino largos senderos en busca de mucho mas, he tenido ganas de perderme y no volver mas ¿Por qué nos sucede esto? 

Somos humanos, es natural. Hoy en día en las noticias e indiscutiblemente a nuestro alrededor vemos muchos, observamos diversas cosas y situaciones que cada vez nos sorprenden, nos llenan de tristeza o de alegría. Es normal que a veces nos desilucionemos de alguna situación, o de alguna persona. Es normal que lloremos de tristeza, o de felicidad. Es normal caminar por ahí en busca de la felicidad, del amor, del indicado o de la indicada. Paulatinamente nos dan ganas de perdernos y no volver mas, a donde algunos dicen que pertenecemos, y no se asusten, eso es normal.

Y la nostalgia de que un post así, sea el primero del 2015 no me causa ninguna emoción. Siempre pensamos que si hubiesemos actuado como hubiesemos pensado o querido, el presente seria otro diferente, y es así, nadie se equivoca en eso. Lo mejor que podemos hacer, es actuar cuando queramos y como queramos. Ser nosotros, y no dejarnos llevar por el "¿Qué pensaran los demás?" 

Pongamos un equilibrio en nuestra vida

-Recuerden compartir este post, y nos veremos próximamente-