Pues nadie quiere convertirse en "esa persona" a la cual llaman para saciar unas ganas de una noche. Muchos piensan que es lo mejor, otros no. Y es que simplemente con una llamada, ya están allí.
Tener "amigos de repuesto" se ha vuelto un plan de contingencia en caso de pasar algún viernes o sábado, o alguna noche en particular solo. Todos deberíamos por lo menos tener algún par en la vida, nos servirían de mucho. Pero surge una incógnita que me planteo para abordar bien este tema: ¿Acaso esas personas que utilizamos como "amigos de repuesto" se darán cuenta de eso?
En particular, aun no lo sé. Y moralmente no me atrevo a preguntarle a mi "amigo de repuesto" sobre tal caso.
Mi trato hacía ese tipo de "amigo" no es diferente al de cualquier otro tipo de persona que tenga como amigo personal, sigue siendo el mismo, o eso es lo que yo les doy a entender. Personalmente mantengo y trazo un margen para que no hayan confusiones y la amistad prevalezca.
Los "amigos de repuesto" siempre estarán allí para ti, pero roguemos para no caer en ese porcentaje de personas que nos querrán de a ratos, y ni que mucho menos nos escojan como un pedazo de carne colgada en la carnicería lista para ser elegida
No hay comentarios:
Publicar un comentario