Publicidad

Contratame en Nubelo

martes, 2 de abril de 2013

¿A que edad perdistes tu virginidad?

Solo falto con mencionar esta pregunta y que todos en mi entorno se callaran y se vieran las caras para saber quien iba a ser el primero en decirlo y a que edad.

Resulta que por primera vez sentí que una pregunta así callaría a mis amigos y los dejaría sin hablar (y es que siempre hablamos de sexo inclusive de cosas aun peores), y así como la primera persona me respondió  todos los demás fueron cayendo como pájaros en el aire, y bueno, al parecer el promedio es a partir de los 16 años (me imagino para llegar "señorita o señorito" a los 15).

En plena plaza, sentados bajo un árbol y con las personas pasando alrededor y escuchando la conversación  ( y es que las caras que ponían no tenia precio) así fue transcurriendo esa mañana, en la que cada uno y me incluyo se delato, y no simplemente eso si no que me di cuenta de que siempre la "primera vez" es un cliché, porque se esta acostumbrado a hacerlo con "la persona de tus sueños", y no entiendo el porque (aunque yo también escogí a esa "persona de sueños"). Bonito/a, con buen cuerpo, sentimental y se agrega otra cosa con dinero (risas) características esenciales de "toda persona de sueños".

Dejare una pequeña encuesta #Respondan:


¿Cuantos años tienes?
¿Eres hombre o mujer?
¿Ah que edad perdiste tu virginidad?
¿Fue una aventura o con tu pareja?
¿Fue por amor o por curiosidad?
¿Te arrepientes?
¿Con que se cuidaron?
¿Era lo que esperabas?
¿Que aconsejarías a alguien que quiere tener relaciones con su novio/a?
*Algo que quieras agregar.


 Es fácil saber con quien hacerlo, como cuidarse, como hacerlo y en donde hacerlo. ¿Pero después del sexo estas dispuesto a entregarlo todo por esa persona? (utilizare esta pregunta para mi nueva post)


No hay comentarios:

Publicar un comentario