Publicidad

Contratame en Nubelo

lunes, 27 de mayo de 2013

Relato de una larga agonía

Resulta difícil contraerse a la necesidad de comprometerse a una relación, a una nueva relación al 100%, pero es que mientras mas esa persona hace todo lo que pueda por simplemente enamorarnos mas caemos en ese pequeño agujero. En mi presente relación lo he presenciado, LA CONFIANZA, palabra clave que define el comienzo y la eternidad de una relación, pero si nosotros llegamos a "confiar" en nuestro pareja ¿Porque ell@s nos celan? ¿Acaso piensan en que les seremos infieles? ó ¿Tienen miedo a que veamos a otra persona mas "tunning" que ell@s y los dejemos?

Pues, no soy de esos que los dejan o terminan una relación y se echan a llorar y a lamentarse de haberlo hecho, no es por ser orgulloso es que sé y aseguro de que yo no tengo la culpa, o bueno, en pocas palabras la relaciones me agobian y me cansan (no soy de esos que andan de colchón en colchón). Y no, dejándolo claro, nunca he sido infiel (aquí voy de nuevo con la infidelidad) pero es que nunca dejo atrás este tema, porque si, si me han sido infiel, y si, he vuelto con esa persona ¿Porque? ni siquiera yo aun he encontrado la respuesta pero ¿Sera que me estoy equivocando en volver otra vez? ¿Caeré en la rutina del romper-volver? o ¿Esta sera la ultima vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario