Publicidad

Contratame en Nubelo

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Donde esta el ... sexo?

Aunque la vida del siglo XXI este rodeada de sexo, no considero apropiado la idea de que en las parodias salga a flote el tema, obviamente me reprocharan la idea pero es que en la vida hay otras cosas que darán mas risas que el sexo o ¿no es así  ¿y del sexo es de lo único que nos podemos reír libremente? 


En la parodia de Actividad Paranormal 1 y 2.... Llamada ¿Donde esta el fantasma? No cumplió completamente mis expectativas y puedo decir que de por si me defraudo, ya que no fue lo que me imaginaba. No puedo decir que Marlon Wayans creador tanto de Scary movie como ¿Y donde están las rubias? (películas que puedo decir con gran orgullo reciproco que son excelentes para disfrutar) Alla creado una película como ¿Donde esta el fantasma  que, considerada no solo por mi sino por muchos, que por poco pasa a convertirse en una película XXX .

¿Porque sera que en las películas se EXCEDEN en el contenido de sexo? ¿Creerán los directores y productores que con eso conseguirán muchos fanáticos a la película? ¿o simplemente carecen de IMAGINACIÓN y en eso fue lo ultimo que pensaron? 

Me atrevo a decir de que el sexo opaco y desgastó esta película. ¿Porque habrán puesto de 1er plano el sexo?


Pero... ¿Si hubieran quitado el sexo, seguiría siendo igual de morbosa o seria mas graciosa de lo que fue? Siempre lo he dicho y no me pongo en contra -El sexo esta en todo- ¿Pero es necesario excederse en el ámbito del 7mo arte ( el cine ) para así poder obtener mas taquillas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario