Publicidad

Contratame en Nubelo

lunes, 20 de abril de 2015

+Recargado

... Hoy me levanté, y lo primero que hice fue cumplir lo que me prometí anoche. 

Ayer mientras no podía dormir pensé, ¿Por qué dejé de escribir? 

Esa incógnita me ha revoloteado durante meses, y aun sigo sin encontrarle alguna respuesta, y es que simplemente seria muy hipócrita de mi parte decirles que es porque no encuentro espacio para escribir, y es que me sobra. Que no tengo tiempo, y hasta puedo regalar. Que no tengo internet, y si lo tengo. Que no tengo inspiración, y es la virtud que se me desborda.

He llorado, he reído, he desilucionado, he camino largos senderos en busca de mucho mas, he tenido ganas de perderme y no volver mas ¿Por qué nos sucede esto? 

Somos humanos, es natural. Hoy en día en las noticias e indiscutiblemente a nuestro alrededor vemos muchos, observamos diversas cosas y situaciones que cada vez nos sorprenden, nos llenan de tristeza o de alegría. Es normal que a veces nos desilucionemos de alguna situación, o de alguna persona. Es normal que lloremos de tristeza, o de felicidad. Es normal caminar por ahí en busca de la felicidad, del amor, del indicado o de la indicada. Paulatinamente nos dan ganas de perdernos y no volver mas, a donde algunos dicen que pertenecemos, y no se asusten, eso es normal.

Y la nostalgia de que un post así, sea el primero del 2015 no me causa ninguna emoción. Siempre pensamos que si hubiesemos actuado como hubiesemos pensado o querido, el presente seria otro diferente, y es así, nadie se equivoca en eso. Lo mejor que podemos hacer, es actuar cuando queramos y como queramos. Ser nosotros, y no dejarnos llevar por el "¿Qué pensaran los demás?" 

Pongamos un equilibrio en nuestra vida

-Recuerden compartir este post, y nos veremos próximamente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario