Publicidad

Contratame en Nubelo

domingo, 2 de junio de 2013

En la universidad todo es sexo

¿Porque sera que siempre en la universidad se habla de sexo? ¿Sera que no hablaron de eso en el liceo? Pues yo si y hasta ahora no me canso y no lo considero un tabú. 

Es que ya en esta sociedad todo es sexo, y si no se habla, se piensa que viene siendo lo mismo. Lo que pasa es que bueno esta generación 2.0 viene cargada con todo, y nada se nos interpondrá para no hablar de ello. 


El punto de todo esto es que nunca en su grupo se escapara alguien con un comentario sexoso o con doble sentido, que por obviedad todos malinterpretaran y dará como resultado UNA CHARLA SOBRE SEXO. Y bueno aquí dejo una recopilación de "Los 10 lugares de la Universidad donde más se tiene sexo":



1. Baños. Dentro de un baño se pueden experimentar varias posturas y lo mejor es que, al menos que sean muy obvios, pueden disfrutar de la privacidad que dicho lugar otorga a quienes lo utilizan.


2. Salón de clases. Fantasías de muchos, realidades de pocos. El salón de clases es uno de los reyes de lo "prohibido". Sólo deben asegurarse que no haya clases programadas al mismo tiempo en que piensas tener un encuentro con tu pareja.


3. Auditorio. Similar al salón de clases, pero con mayores posibilidades. Es más fácil encontrar momentos en que un auditorio esté vacío a que lo esté un aula, lo demás, depende de su creatividad.


4. Biblioteca. Tener sexo en medio de anaqueles llenos de libros puede sonar poco grato, sobre todo por aquello de que debes guardar silencio. 


5. Ascensor. Donde hay un ascensor, hay una fantasía sexual por cumplirse; no tenemos que dar muchas explicaciones al respecto, sólo hay que tener cuidado de que el ascensor no tenga cámaras de vigilancia.


6. Sala de maestros o tareas. Aquellas aulas destinadas para que se reúnan los maestros o para que los alumnos realicen sesiones de estudio, son ideales para tener intimidad, pues es seguro que en algún momento del día estarán completamente vacíos.


7. Estacionamiento. Tener sexo en el auto puede ser para algunos algo muy común, pero normalmente se busca que el vehículo esté estacionado fuera de la vista de los demás, cosa que no es seguro que suceda si tu coche se encuentra en el estacionamiento de la universidad.


8. Techo. Pocos lugares dentro de una universidad son tan solitarios como los techos de los edificios. Si lo que desean es tener sexo de "altura" sin ser vistos, pueden escabullirse a la azotea del edificio más alto.


9. Cancha deportiva. Este lugar es el más complicado, pues es difícil conseguir privacidad total en un lugar abierto como una cancha de futbol o béisbol; sin embargo hay quienes aseguran haberlo hecho sin problemas, ya sea sobre la cancha o en las gradas. Quizá el mejor momento sea después de los últimos entrenamientos.


10. Gimnasio. Son los vestidores los que se convierten en el mejor lugar para tener sexo dentro de un gimnasio, pero también el área de aparatos puede serlo si ya no hay nadie haciendo ejercicio. Si lo intentas, asegúrate que sea en un lugar que no ponga en riesgo tu integridad y la de tu pareja. Recuerda que pueden lesionarse con el peso de los discos y los aparatos.



Mientras cada uno se cuide no pasa nada, pero si no, tendrán que decirle "adiós" a las fiestas, las borracheras, las joda y un jodido "hola" al trabajo, los pañales y las amarguras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario