Publicidad

Contratame en Nubelo

domingo, 2 de junio de 2013

Un proyecto al natural vs Escasez imaginaria superficial

Resulta ser y me acontece, lo que he vivido en el ultimo festival realizado en la universidad. El Festival Del Empaque; En donde todos los compañeros de mi salón ( del 2do semestre de publicidad ) tenemos que realizar un producto, pero no es mas el producto sino su empaque lo que tiene mas importancia en tal festival.

Siempre he escuchado que "Belleza mata inteligencia" pero dicho comentario quedo atrás cuando una de mis compañeras ( la mas natural de todas ) ¡ganó!. No es que no me alegre porque ella halla ganado, ¡claro! yo si quería ganar, pero ya tenia en mente de que me resultaría un poco difícil porque todos nos esforzamos bastante, y eso me generó mucha desconfianza, mas no inseguridad. 
Chá, el te ganador de mi compañera, un empaque tan... ¿fácil? no lo creo, a simple vista se nota, pero ¿sera fácil en verdad? Marrón, verde oliva, en forma de taza, y hasta un dispensador; Estas son las características de su proyecto que tuvo competencia contra un empaque para pañales ( también dispensador ), una chocolatera, un perfume, un porta-pañuelos ( también dispensador ) y hasta le ganó a mi tan preciado empaque de mermelada-matero. Pues así fue, la mañana transcurrió y fuimos pasando uno a uno a exponer el empaque, contábamos con un jurado de alumnos del 1ero y 3er semestre también de publicidad y a unos cuantos profesores. 

¡Listo! ya les relaté un poco de lo que fue esa mañana en el festival, hasta que pasamos a votación, y entonces resulto ganadora la muchacha que se negó a maquillarse y a ponerse tacones. ¿Porque sera que le ponemos mucho énfasis a nuestra apariencia? ¿Sera que acaso pensamos en ganar convirtiéndonos en una belleza? ¿Se confundieron de evento y las demás pensaron que era un concurso de belleza? Mis preguntas aun no han conseguido respuesta, pero aun me río de tal día ya que nos ganó LA MAS NATURAL DE TODAS.

Entonces así quedo la cosa, todos quedamos sorprendidos, anonadados e inclusos hubieron algunos que pidieron auditoria, que cosa tan loca ¿No es así?  Paso el desorden, y entonces fue cuando la felicitamos y ella aun no se lo creía ( No es un evento como la ExploCreativa pero para la universidad y para nosotros es grande) pero si, así fue, ella nos ganó, Luz la muchacha MAS NATURAL DE TODAS ¡nos ganó! Y fue cuando quedo demostrado que "Inteligencia definitivamente mata belleza" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario