Publicidad

Contratame en Nubelo

jueves, 30 de mayo de 2013

¿Que es lo que pasa cuando te acostaste con medio pueblo?

   SACRILEGE- Yeah Yeah Yeahs

 Resulta que en una mañana cualquiera mire este video y quede cautivado, pues me encanto muchísimo  diría que en realidad es bastante bohemio y los efectos son de muy buena calidad, pero lo que en realidad me llamo la atención fue su contenido, y es que muchos no lo verán, pero otros si.


Me resulta gracioso y me relaciono con esto ya que, si lo sabrán vengo de un pueblo en el cual ¡Raimundo y todo el mundo se conoce! es difícil  porque si hiciste, haces o harás algo inadecuado, probablemente seras victima de miradas, cuchucheos a tu espalda, regaños y pare de contar.   Lo que me lleva a escribir este post es la "mentalidad campesina" que tienen algunas personas, es que no les quito el hecho de "comentar algo por un momento" pero no para toda la vida. En lo que me respecta, pienso y reflexiono algunas veces sobre mi salida del pueblo de SD, me da nostalgia, tristeza, a veces mucho sentimiento pero todo eso es por un rato y ademas ¿Estaré seguro de volver algún día? ¿Me volveré a sentir cómodo? o ¿Seguiré siendo victima del "bullying campesino"? 


Siendo honesto prefiero permanecer en CA, en tal sentido de que me siento cómodo y todos, mentira, la gran mayoría  pensamos en cosas que darían de que hablar en SD pero que aquí se consideran mas de lo normal, la gran pregunta es ¿Aun extrañas SD, desearías volver o simplemente vivirás toda una nueva vida en CA? Pues honestamente si, me considero capaz de olvidar completamente a SD y es que yo no soy el típico "chico de campo" que se despierta en las mañanas para hacer los deberes de la casa, para hacer cualquier cosa que se le asigne y tenga que ver con arrear la tierra ¡PUES NO! no me considero como tal. 


Últimamente he ido como 2 días seguidos a SD y veo que todas las cosas han cambiado, y por lo visto he recibido el rechazo de ciertas personas a las nuevas construcciones que hacen, los nuevos negocios, las nuevas urbanizaciones, y la nueva vida que se esta creando en ese lugar. Me río, ya que es lo único que puedo hacer por observar la ignorancia en persona y es que si en realidad si lo son ¡IGNORANTES! 


De fiesta en fiesta de 11pm a 5am esa es mi nueva vida en CA y no la cambiaría por nada o ¿Quizás si? no, mentira por nada. Me acuesto con quien quiera y en donde quiera. Esto en SD seria un SACRILEGIO, un PECADO y sin pensarlo me MANDARÍAN AL INFIERNO porque así son allá  "simples personas, campesinas e ignorantes". "SIMPLE" que palabra tan perfecta para describirlos, no hace falta buscar mas sinónimos para describírselas pues hay está, Aunque siendo honesto me tarde bastante en decidir si esa era la palabra correcta ¿"simple"? -Pienso ¿Me estaré equivocando o simplemente me estaré llamando yo también así? la respuesta se las dejo a continuación: 


Nunca pensé que cambiar de residencia me haría una mejor y mas excitante persona. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario