Publicidad

Contratame en Nubelo

miércoles, 12 de junio de 2013

¿Casarse sin enamorarse?

No suena muy lógico, ya que primero para estar de "novios" tengo que por lo menos "querer" y después ya pasados los años "amar", pero ¿Estar casado sin sentir amor por esa persona, es posible? Claros ejemplos están en Hollywood, aunque defiendo a aquellas relaciones que de verdad perduran y pese a todos los rumores aun están en pie. Pero fracasos de fracasos en relaciones también están en la gran ciudad de las estrellas de cine, un buenísimo ejemplo diría yo que encuentro perfectamente el ultimo romance de Kim Kardashian con su ex esposo Kris Humpries, una tal relación que duro unos 3 meses.


¿Es posible estar unos años con una persona con la cual no siento ni un cosquilleo? 

Entonces la cosa es así: prácticamente me amarro a una persona ¿sin sentido alguno? Ya va entonces... ¿ y los celos en donde los dejo?. Lo dejo en claro, es una situación sin sentido (aunque lo expliquemos detalladamente) porque... ¿Por que una persona estaría en tal relación? 



Al tiempo es mejor mas tiempo. porque si no te enamoraste al principio es posible que lo hagas al final ¿pero estas seguro de que quieres caer en esto?. Personalmente soy de las personas que no cree en el matrimonio, simplemente porque no creo que haya la necesidad de casarme para demostrarle a esa persona que la amo, mi mayor consejo es que si estas decido de entrar a la iglesia, no lo hagas en vano y antes de casarte ¡PIÉNSALO!

Creo que las personas se privan mas hablando de matrimonio que de sexo, sinceramente pienso eso. 

Parejas entre parejas, hombres de hombres, mujeres de mujeres ¿pero conseguirás el indicado/a? Muchas personas temen dar el siguiente al siguiente paso que es, el matrimonio.

Este es uno de los post mas difíciles que he escrito ya que cercanamente a mi solo hay una persona que duda de su pareja, y básicamente no es dudar si no que ella (si es una mujer) no se deja, como se dice, meter la pata, por cualquiera, ha crecido y ella misma (aunque tuvo un hijo a muy temprana edad) se define como un modelo de mujer a surgir, aunque actualmente ella esta mantenida por su marido, quisiera ser mas independiente y no depender tanto de su marido. Cosas que la detienen es su hijo y falta de tiempo (cosa que afecta a cualquiera) . Me gusta decir su historia de vida, ya que son muchas las mujeres que se estancan por su pareja. 


2 comentarios:

  1. Imposible.
    Conozco a mi novio desde mis 10 años. Llevamos 13 años juntos. Tenemos 23 y estamoa enamorados pensando en una vida y un futuro juntos maas alla de loa años q llevamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario. Y te felicito ante todo por tu tan larga relacion, y espero que perdure y que sean felices, y que cada dia el te siga enamorando porque eso es bonito en una relacion como la que mantienen ustedes, asi tan larga.

      Eliminar