Publicidad

Contratame en Nubelo

viernes, 14 de junio de 2013

La vida antes del sexo: A pasos de bebe

Antes de toda esa simple "función" del ser humano de reproducirse o simplemente las ganas de tener sexo, quiero empezar un recorrido muy inusual sobre lo que llamo la vida antes del sexo. Ya que simplemente he observado los cambios que ocurren en las personas después del acto sexual. 

Usualmente las personas que aun no se han iniciado en el acto sexual tienden a ser personas introvertidas y cada vez que oyen la palabra SEXO se quedan pasmadas y no saben como actuar (esto aplicada tanto en hombres como mujeres). He de hay este post, ya que quiero hacerles recordar, no la vida de niños ni nada por el estilo si no como el sexo entro en nuestras vidas y nos cambió, y este fue un cambio del cual no podemos deshacer. 

¡A pasos de bebé! fuimos llegando a un mundo totalmente... ¿adictivo? o mas bien ¿ placentero? pero mientras estábamos en ese transcurso, a muchos se les presentaron no inconvenientes si no mas ¿curiosidades? ¿dudas? ¿malas relaciones? ... En fin, miles y miles de facetas o mejor etapas que la mayoría de todos nosotros (adolescentes) tiene que cumplir como un "requisito" para llegar a nuestro destino: la cama.



Con este recuento de nuestra vida antes de llegar a la cama cada vez que queramos y con quien queramos, quedaremos atónitos (y es que también me incluyo) de lo que fuimos y de lo que somos ahora. Esto es solo un pequeño intro a lo que se vendrá todos los viernes, descubre paso a paso la vida antes del sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario