Publicidad

Contratame en Nubelo

sábado, 29 de junio de 2013

La vida antes del sexo: Mi cerebro perdió su virginidad

Pues si, y ¿Como sucedió tal cosa? Si caemos en cuenta, el cerebro en cada momento pierde su virginidad y esto debido a que siempre y por el rato de nuestra vida se nos estará creando una curiosidad insaciable. Después de que nuestros padres nos dieran "la charla" somos nosotros los encargados de nutrirnos mas, y ¿Por que? Lo mas importante en este momento de nuestra vida es la información  este es un paso en el cual nos introduciremos a un mundo totalmente diferente  y tenemos que buscar, buscar y buscar pero sanamente ¿como? Si, sanamente porque se han visto casos en que mientras un adolescente se instruye en internet sobre sexo, se crea una adicción ya sea al porno o a otras cosas relacionadas con el mismo.


Si lo mas adecuado es que nuestros padres nos den "la charla" ¿Porque debemos de seguir buscando nosotros? Esta pregunta se la crean bastantes personas. Por naturaleza siempre los hombres dirán que saben y son unos maestros en el sexo pero ¿Sera esto cierto? Y si ellos saben bastante sobre el tema ¿Por que ahora hay hombres que buscan juguetes u otras formas de satisfacer a su pareja? No lo juzgo, porque me parece buena idea para salir de la monotonía,  pero me parece absurdamente irónico. 



Volviendo al cerebro, sí tanto el como nosotros mismos, también pierde su virginidad y esto ocasiona cambios psicológicos, porque cada vez serán mas las dudas, las curiosidades y las intrigas que se crearan en nuestra mente. 



Así como cortar el diminutivo hilo, es cortar la conexión que hay entre una mente "virgen" a una mente "normal. ¿Como que normal? Y no es que diga que antes de perder la virginidad todos eramos raros o cualquier otra cosa, no así no es. Mas bien me refiero al hecho de que, si ya nuestro cerebro no es virgen nuestra mente se arriba a ciertas charlas, ciertos comentarios y ciertas actitudes que nos darán a conocer un nuevo mundo, que de ahora en adelante sera parte de nuestra vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario