Publicidad

Contratame en Nubelo

sábado, 27 de julio de 2013

La vida antes del sexo: ¡Todos menos yo!

Y antes de desarrollar completamente este post, me quiero referir a la desesperacion que sufren algunas personas por perder la virginidad. Preguntas como: ¿Porque la virginidad es algo tan apreciado? ¿Porque esperar tanto? ¿Porque no lo puedo hacer con cualquiera y ya? 

Dichas preguntas siempre se escucharan  y con todo el respeto, saldrán de bocas de personas ignorantes, literalmente. ¿Porque sera que no se pueden esperar a que suceda y ya? ¿Porque esta sociedad anda con una desesperacion en tener sexo? ¿Para ellos que sera el sexo? Aunque todos tenemos distintas formas de pensar, no considero el hecho de que una persona haga publica su reacción tan "desesperante" sobre tener sexo. Si básicamente el sexo es algo que se da y ya, ¿Porque ellos andarán con una mentalidad tan cochina? Lo mas posible es que mientras uno, como persona tenga una relación sexualmente estable y sana, y por ende, disfrutemos mas del acto sexual, no entendamos ese "grupo" que quiera "botar" su virginidad y no tanto eso, si no su dignidad por el desagüe o por la cama. 

Antes de una cama, de un condón, de la pastilla del día después y mucho antes del sexo. No pensábamos en imaginar el día del acto sexual, algo tan impertinente, tan resaltante en la actualidad, dicen que "tu primera vez te define el resto de tu vida", y no creo que sea así, básicamente porque, he escuchado a personas decir que su primera vez fue malisima, y eso no las definió, mas bien con ayuda de sexólogos, libros de ayuda sexual y muchas otras cosas, avanzaron con su vida sexual, y por respuestas de su pareja actualmente estas personas son fabulosas en la cama.

Esto es a lo que me refiero, siempre que vayamos con una mente desaliñada nunca obtendremos nada, es mejor dejar que las cosas lleguen sin mucho esfuerzo. 

Pero entonces, ¿Tenemos que depender de una cama para estar a la par de todos?

Siempre en mis charlas con mis compañeros/as, surgen cualquier tipo de tema y acogiendo cada relato de ellos me he dado cuenta que; Mientras mas la persona ande necesitada de sexo, nunca lo conseguirá y mientras no este pendiente de ello mas tendrá  En conclusión: Espera a que sucede y ya. No se necesita una frustración para tener sexo, ademas no eres uno en un millón  son muchas las personas que con el pasar de los años pierden su virginidad tarde o temprano, pero es fijo, siempre la perderás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario