Publicidad

Contratame en Nubelo

domingo, 4 de agosto de 2013

#Expiraciòn

Este es el primer post al cual le hago una secuela, y es que no se me ocurre de ninguna manera palabras con las cuales pueda expresar toda emoción encontrada en este momento. "Relato de una larga agonía" fue la primea fase en la que destape sinceramente una parte de mi vida sentimental, cosa tal que no ocurre muy a menudo. Parte de escribir "Expiraciòn" es la sensaciòn tan excitante que provoca al contar un secreto o algún sentimiento a un extraño o, a varios.

¿Como definimos este blog? ¿Como definimos a "expiraciòn"? ¿Acaso lo que mas consume mi vida personal son las salidos, los amigos y la familia? 

En particular soy de los que pienso que el amor llega por si solo, pero si el amor llega por si solo ¿Por que se me va en tres meses y no me dura ni un poquito mas? Una parte de mi vida siempre me lo a consumido la universidad, otra los amigos y salidas y cabe destacar la familia. Lo que mas quiero "destapar" es el hecho de confesarle a tu pareja lo mucho que la quieres, la deseas y lo mas importante lo mucho que la amas. No hay palabra tan emocionalmente fuerte que un "te amo" pero ¿Le dirías esto a todos? Siempre le he discutido a mis compañeros que no podemos caer en los brazos de cualquiera, pero el punto es que si no caemos en esos brazos ¿Como quedamos después? 

Falta solo pocas semanas para cumplir 18 y me he preguntado ¿Acaso estoy pasando por una crisis emocional/sentimental? Mantener una pareja requiere de mucho esfuerzo y tiempo, y eso es complicado para personas que en este caso tengan miles de cosas por hacer. Por primera vez desde que estoy escribiendo este blog sobre crisis emocionales, sexuales y sentimentales; Cada vez ofreciéndoles reflexiones sobre relaciones, me veo realmente enredado sobre: ¿Como quedar después de una relación?

"Cuando las personas verdaderas caen en la vida, se levantan siempre con la frente en alto". Aconsejar a otros es muy difícil cuando no has pasado por eso, pero las palabras salen y los consejos y los pensamientos fluyen cada día, unos tras otros. Problemas/soluciones; Fracasos/Éxitos; Odio/Amor.

Sin caer en la rutina del día a día camino por esas calles que con cada mirada que les tiro me regalan inspiración, animo y un orgullo inevitable que no les puedo negar. 

Corto, pero en este post cuento una pequeña parte analítica de mi vida. Así me despido diciéndoles que; "cuando la relación esta en caída,  no hay forma de subirla. Y si sube logren revivirla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario